miércoles, 16 de junio de 2010

ASPANOVAS BIZKAIA

Estimados amigos:

En nuestro propio nombre y en el de todas las familias que formamos ASPANOVAS Bizkaia, queremos agradeceros de todo corazón el esfuerzo y la enorme ilusión con la que habéis trabajado los últimos meses para conseguir organizar un torneo lleno de solidaridad. Queremos felicitaros muy sinceramente por la impecable organización, por el apoyo que habéis obtenido por parte todos los colaboradores y patrocinadores, y por la manera en que todo el pueblo de Larrabetzu se ha volcado en esta iniciativa.

Nosotros trabajamos día a día con mucha ilusión y con un gran tesón por conseguir llevar adelante nuestros programas de ayuda anuales, programas en los que se incluyen multitud de actividades que nos permiten mejorar de una manera considerable la calidad de vida de todos los niños con cáncer que son tratados en los hospitales de Bizkaia. Pero toda esta labor no sería posible sin la colaboración de personas como vosotros, tremendamente sensibilizadas con nuestra problemática.

Iniciativas como la vuestra, llenas de solidaridad y de calidad humana, son las que nos dan fuerzas para seguir trabajando y luchando por lo que más queremos en este mundo, nuestros hijos.

Os agradeceremos que transmitáis nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible todo esto. Muchísimas gracias por vuestra generosidad y vuestra solidaridad, así como por la confianza que habéis demostrado en nuestra labor, en ocasiones muy dura, pero casi siempre muy gratificante.

Mila esker bihotz bihotzez.

La Junta Directiva

ASPANOVAS Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario